Portfolio Harmony

Harmony es una colección inspirada en el lenguaje ornamental del legado de al-Andalus, centrandome en la geometría, en el orden, y la armonía de las formas geométricas, en el equilibrio de los números y las proporciones, donde lo abstracto se hace realidad y cuyo resultado siempre connota belleza.

Líneas rectas y romboidales con toques de volumen, intentan mostrar su parte más sutil, siendo una fuente de inspiración sensorial.

Los colores utilizados son el marfil, que da luz, el negro, que representa sus tintes elegantes, junto con el dorado para los detalles, dan ese aire de frescor, todo ello se lleva a cabo en telas tornasol, gazar y crep

Esta idea de belleza geométrica hace que esta colección muestre la parte más femenina de la mujer, que se evidencia por una hábil composición de elementos y formas, mostrando una mujer que luce fresca y moderna sin perder su toque de elegancia.

Para plasmar estas ideas, se ha creado un tejido artesanal y único, donde el tacto juega un importante papel, con distintas texturas, en el que se pueden acariciar todas estas formas basadas en los detalles de la geometria islámica

31

Pictures