Nexo Asesores

Nexo es una asesoría de Granada formada en el 2013 que surge de la unión de dos empresas jóvenes, teniendo en cuenta la imagen que querían trasmitir a sus clientes: “confianza, seriedad y modernidad”, empezamos por diseñar un logotipo de líneas rectas, con una tipografía hecha a mano y a medida, dando protagonismo a la letra “X” que representa la fusión de las dos empresas. Finalmente le dimos un toque de color  azul que le da dinamismo y lo enmarcamos en un rectángulo negro para darle mayor fuerza.

Basándonos en las líneas del logotipo y los colores corporativos de nuestro cliente: negro, gris y azul, se ha definido el resto de imagen corporativa para Nexo Asesores.

IMAGEN CORPORATIVA IMPLEMENTADA EN EL LOCALTeniendo en cuenta  la personalidad de nuestros clientes, quienes querían evitar interiorismos más tradicionales y buscar un estilo más innovador, el target al que van dirigidos, la imagen que querían transmitir y las posibilidades del local, se ha optado por una decoración con un toque industrial jugando con dos alturas.

Para enfatizar la marca se ha realizado el logo de Nexo Asesores en polietileno captando rápidamente nuestra atención y siendo visible tanto desde dentro del local como desde fuera.

Se han creado unos vinilos al ácido para dar intimidad a la parte superior y jugando con palabras relacionadas con el sector de nuestros clientes se le ha dado un toque moderno a la sala de reuniones.

16

Pictures