imgen-personal

Carmen G Montoya

Innnova, crea y emociona de una manera visual que comunique

Creo que el diseño es versátil, dinámico y apasionante. Lo considero una forma de mostrar una perspectiva diferente del mundo de una manera visual que comunique. Esta forma de ver el diseño me ha hecho que la traslade a todo los aspectos de mi vida.

Desde que era pequeña sentía pasión por todo lo que tuviese que ver con el mundo del arte, esto me llevó a estudiar diseño gráfico y gracias a mis constantes ganas de aprender y crecer, me interesé por las distintas vertientes que podían ofrecer el arte y el diseño como es la decoración, ilustración, el diseño web y el marketing online, uniendo la pasión de lo visual con la de comunicar. Debo hacer una especial mención al Marketing online el cual se ha convertido en una de mis grandes pasiones.

Considero que el éxito de una empresa está en unos objetivos bien definidos, con un buen análisis tanto offline como online, cuidando cada, una imagen adecuada que capte la atención de nuestro cliente, una web usable y que cree una experiencia de usuario (ux y uy), esto sumado un análisis de competencia, actuación de nuestro público objetivo, búsqueda de palabras claves y campañas programadas en los momentos adecuados, harán que el usuario te busque a ti en lugar de ir a buscarle.

Actualmente, sigo en constante formación y continúo involucrada en la creación de nuevos diseños y el desarrollo de nuevas ideas y proyectos.

Creatividad
Resolución de Problemas
Capacidad de Trabajo en Equipo
Capacidad de Trabajo Bajo Presión